Acueducto/Morelia
La tarde del pasado miércoles la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo subió por primera a su cuenta de twitter un video donde envió un mensaje de Navidad a los profesores.
Asimismo, el actual líder del Sindicato Alfonso Cepeda subió un video de agradecimiento alos maestros.
“Hay tanto que decir y tanto que hacer, que sólo quiero reconocer el trabajo de mis compañeras maestras y compañeros maestros; a todos los trabajadores de la educación, la vocación, el cariño y el esfuerzo con que se levantan para forjar el hoy y el mañana de México”, dijo Gordillo en el video.
Mientras que Alfonso Cepeda manifestó que el Sindicato busca recuperar su origen , así como defender la escuela pública y sus derechos.





