«Nadie está por encima de la Ley»

Foto: especial

Morelia/Acueducto

La diputada de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, aseguró que mañana, los demócratas votarán a favor del impeachment,tras los hechos que han evidenciado que el presidente Donald Trump cometió abuso de poder en beneficio de sus intereses personales y políticos, además de que bloqueó el actuar del Congreso.

Asimismo, mencionó a través de una carta dirigida a sus compañeros de bancada, que si los demócratas no votaban mañana contra Trump para custodiar la Constitución ante sus enemigos, estarían actuando con negligencia a su deber.

«(Trump) pretende estar por encima de la responsabilidad, la constitución y el pueblo estadounidense. En Estados Unidos nadie está por encima de la ley», mencionó en el texto.

El día de hoy, Donald Trum envió una carta a Nancy Pelosi, donde aseguró que el impeachment es una guerra contra la democracia, por que lo que ha hecho lo imposible por revertir el resultado de las urnas.

También afirmó que la situación es un reflejo de la frustración del Partido Demócrata ante su derrota electoral del 2016, calificando al impeachment como una fantasía y le hizo un llamado a los demócratas a que mejor se concentraran a trabajar por el bien de la ciudadanía.