Morelia/Acueducto
Un grupo de 15 extranjeros de origen centroamericano, encabezaron un motín en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, donde permanecían detenidos, logrando huir del lugar, esta mañana del martes.
El estrago comenzó en el INM, ubicado en el bulevar Ramón G. Bonfil, de Pachuca, en inmediaciones del fraccionamiento El Palmar, donde seis ciudadanos de origen haitiano y otros centroamericanos identificados como integrantes de la Mara Salvatrucha, provocaron destrozos al interior de la dependencia para escapar.
Asimismo, durante los hechos fueron agredidos los empleados de la dependencia, siendo una mujer la más afectada, con lesiones mayores, por lo que tuvo que ser atendida por personal de servicios médicos de emergencia.
Por lo que llegaron elementos de la Policía Federal, estatal y de la Guardia Nacional para implementar un operativo de búsqueda, donde hasta ahora han sido recapturados donde de los evadidos.





