Manero se reunirá con padres de Guardería ABC

Foto: especial

Morelia/Acueducto

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a retomar el tema de la Guardería ABC, por lo que informó que, desde el día de hoy el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, podría sostener una junta con los padres de los niños afectados, para que se les informe sobre el avance de la investigación del caso.

Asimismo, Obrador reconoció que en la reunión que tuvo ayer con los padres, se comprometió a atender el asunto, de manera respetuosa, porque el fiscal es autónomo, porque se trata de un tema que nos atañe a todos, ya que no ha habido justicia en 10 años.

Recalcando que hay una denuncia, porque en su momento el actual presidente de la Corte presentó un proyecto para dicho caso y fue rechazado, y ahora, tanto las familias, como nosotros estamos midiendo que se tomen en cuenta esos elementos en la investigación.