Acueducto/Morelia
Dos funcionarios de la administración de Miguel Ángel Mancera fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Los detenidos son la ex directora de la Oficialía Mayor Sinthya «N» y el ex subdirector de Análisis Sectorial Joel «N».
La captura se originó por una órden de aprehensión por el delito cometido por servidores públicos.





