Morelia, Mich.- Veteranos de Atlético Morelia vuelve a la actividad este domingo, cuando visite a Irapuato, dentro de la actividad de la Liga Nacional de Veteranos Ex Profesionales del Fútbol Mexicano.
En una justa que poco a poco crece, con la incorporación de más equipos, los michoacanos buscan mantener el liderato del evento que poseen hasta la quinta fecha del torneo. Dentro de los nuevos clubes que se incorporaron está, Delfines de Puerto Vallarta, el propio conjunto nayarita, León, Puebla, para sumar 15 escuadras.
Hemos tenido buenos resultados, porque hay jugadores que se conservan bien físicamente como Chávez Carretero, «Chaco» Durán, Ricardo Campos, «El Flaco» Beltrán de Atlante; entonces el nivel es aceptable para la edad que tiene el jugador de esta Liga, son jugadores que tienen muchos recursos, mucho que dar, se cuidan muchísimo, como el caso también de los locales, «Golazo» Pérez, «Claudinho», «Gallito» Gaytán, Adrián Melgarejo, que muestra aún su velocidad cuando jugamos juntos, además de la convivencia de reencontrarnos con unos jugadores que fueron compañeros en algunos equipos y luego rivales, señaló, Julio Hernández, organizador de la Liga.
Para el domingo 22 de diciembre volverán a la actividad como local, cuando reciban en el estadio Venustiano Carranza a las 14 horas, a «Coras» de Tepic, en juegos importantes pues son los últimos del año, para que regresen a las acciones hasta finales del mes de enero del 2020.
Se tiene pendiente, además, el compromiso ante Atlante, que está por definir fecha para su desahogo.





