Acueducto/Morelia
Marcelo Ebrard quien es el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el ex presidente de Bolivia decidió trasladarse a Argentina.
«Acaba de llegar a Ezeiza, entiendo que también su exvicepresidente”, indicó Felipe Solá, canciller argentino sobre la llegada de Evo a suelo argentino.
Felipe Solá declaró para el canal TN al respecto sobre el futuro de Evo Morales tras su llegada al país sudamericano.
“Creo que están acompañados por una exministra y otros dos funcionarios. Viene para quedarse en la Argentina supongo», indicó.
Ebrard se manifestó a través de su cuenta de Twitter acerca de la declaración del canciller.
“Sostuve ayer conversación con Evo Morales quien me informó su decisión de trasladarse a Buenos Aires”, manifestó.





