Morelia/Acueducto
Esta madrugada se informó que fueron liberados un grupo de integrantes de la Guardia Nacional que se encontraban retenidos en el municipio de Tecoanapa.
Despues de ser retenidos por más de 35horas por pobladores de dicho sitio, 16 elementos de la GN, regresarona sus labores tras ser liberados mediante un dialogo y una negociación que realizó el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno.
Hecho que reconoció y agradeció el gobernador del estado, Héctor Astudillo, quien twitteó un mensaje de agradecimiento a Magdaleno por su labor de dialogar para que se diera la liberación.





