Evo Morales sale de México

Morelia/Acueducto

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, salió de México con rumbo a Cuba, tras casi un mes de su arribó al país en condición de refugiado político.

El exmandatario fue luego del golpe de estado realizado en su país, tras las elecciones presidenciales, en las cuales fue señalado por fraude electoral.

Se estipula que Evo Morales de trasladó al país cubano con el objetivo de armar su plan de resistencia.