Ciclo de conferencias de atletismo.

* Limitado a cien personas.

Morelia, Mich.- Mediante rueda de prensa celebrada en instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), se dio a conocer la celebración de un ciclo de conferencias que realizará la Escuela de Atletismo «Sergio Rodríguez», como parte de su décimo aniversario.

Se desarrollará el viernes 6 de diciembre a partir de las 16:30 horas en el Poliforum Morelia.

A las 17 horas se impartirá la conferencia: «Dimensión Social del Deporte», a cargo de Sergio Rodríguez; a las 17:45, «Cronología e Importancia del Comer y Correr del Atleta», por parte de Hilda Leticia Avila Martínez; a las 18:30, «Fisioterapia, Prevención y Rehabilitación», de José Eduardo Miranda Macedo, y a las 19:15, «Programación Neuroafectiva del Corredor’, por Juan Angel Reyes González.

Es totalmente gratuito para todos los interesados, cuyos partcipantes recibirán diploma de patucipacion, en evento que se limita para cien personas.

La escuela de Sergio Rodríguez trabaja martes y viernes en la pista atlética del estadio Olímpico» Venustiano Carranza» de 7 de la mañana y por la tarde 17:30 horas, y los domingos se corre en cerro.

Han ganado por 7 años consecutivos la Carrera de Relevos de la Independencia, y surgen varios atletas con logros, incluso, a nivel mundial.