Afición michoacana con plena confianza en Monarcas.

* Boletaje casi agotado.

Morelia, Mich.- Ante la ilusión que les da el equipo con el trabajo que realiza en la liguilla y el momento motivacional que atraviesan los jugadores, aficionados de Monarcas Morelia se manifiestan con la confianza de que el equipo pueda trascender e incluso llevarse el título del Apertura 2019 del fútbol mexicano, y repetir ese logró del Invierno del 2000 que aún sigue vivo en muchos seguidores del club.

Briseyda Guiñiga.

Muy bien, yo siento que vamos por la victoria. América es importante, pero sí se va a poder, apoyamos aquí a Monarcas, dijo, Briseyda Guiñiga Nava.

Luis Calderón

Veo un partido muy parejo, pero Morelia juega muy bien, esa es la esperanza que tenemos, que aquí debe de salir con un buen resultado y al Azteca, pues, como juega muy bien Morelia fuera, pensamos que puede pasar y obtener otro título, manifestó, Luis Calderón.

Efraín Rendón

En términos generales un partido muy parejo, pero yo pienso que nos llevamos el triunfo aquí en el Morelos, los jugadores compiten con el corazón y el técnico muy bueno, vino muy bien esa cambio de técnico y porque no se pueda obtener el campeonato pues tenemos una buena plantilla y yo pienso que sí podemos ser campeones, señaló,  Efraín Rendón Abundes. 

Recordaron la deuda pendiente de la temporada 1987-1988, cuando fueron eliminados por el América en polémico juego que esperan ahora se pague.

Largas filas de aficionados se vieron en las taquillas del estadio Morelos, donde están por agotarse los boletos pues hasta este martes al medio día,únicamente quedan algunos boletos de la zona de General y zona Visitante, para el resto de las secciones ya se agotó el boletaje.