Álvaro Dávila deja Monarcas

foto:especial

Acueducto/Morelia

El actual presidente del club Monarcas Morelia anunciará el día de hoy el retiro de su cargo, luego de 22 años, lo dará a conocer en la Asamblea de Dueños que se ubica en las instalaciones de la Femexfut, además probablemente se anuncia de manera definitiva la desafiliación del club Veracruz.

Dávila tras su salida deja un palmarés de un campeonato de liga y uno mas de copa, así como tres finales que se perdieron ante Toluca Monterrey y Pumas respectivamente, él se retira a los 72 años de edad.

Mediante un video se muestra como Dávila se despide de los jugadores de Monarcas luego de unas palabras de aliento tras la victoria en cuartos de final ante León.