Reconoce la derrota…

Imagen: Especial

Morelia/Redacción

El candidato a la presidencia municipal de Morelia, Jaime Darío Oseguera Méndez agradeció a los morelianos que «confiaron» en su proyecto.

A través de sus redes sociales, aseguró que la vida democrática «se mostró el domingo pasado, cuando la gente se manifestó y decidió en favor de un proyecto diferente al nuestro«.

Asimismo, aseguró que se respeta la decisión de la ciudadanía, en el que «las  elecciones definen«.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Oseguera Méndez obtuvo 58 mil 885 votos (23.96%), mientras que el virtual ganador tuvo 67 mil 385 sufragios (27.42%).

A continuación el texto íntegro:

«Quiero por este conducto, agradecer a los morelianos que han confiado en nosotros.

La esencia de la democracia es la voluntad soberana de la gente, y la voluntad del pueblo es insustituible; siempre lo he dicho.

En el caso de Morelia, el tipo y la calidad de nuestra vida democrática, se mostró el domingo pasado, cuando la gente se manifestó y decidió en favor de un proyecto diferente al nuestro, y nosotros, respetamos esa decisión.

En un sistema como el mexicano, las elecciones definen. Nosotros hicimos nuestro gran esfuerzo.

La democracia requiere de demócratas, y como tal, habremos de seguir trabajando para beneficio de los michoacanos.

Reitero mi agradecimiento sincero, a todos aquellos que han confiado en el proyecto que me tocó encabezar.

Sigo como siempre a sus órdenes,
Jaime Darío«