Morelia/Acueducto
En el marco del Día de la Armada de México, el presidete de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció la lealtad de los soldados y marinos del país, asegurando que que se seguira defendiendo la soberania nacional en compañía de los integrantes de las fueras armadas
Durante la ceremonia de conmemoración del Día de la Armada de México, se rindió homenaje al capitan Pedro Saínz de Baranda y Borreiro, quienes dirigío un contingente de naves contra Marinos españoles que se oponían a la independencia de México en 1825, en una batalla en el Puerto de Veracruz.
Finalmente aseguró que “Con mucha lealtad, tanto la Semar como la Sedena, ayudanos para que haya seguridad en nuestro país, sin titubeos”





