Intenta quemar el Ángel de la Independencia

Foto: Especial

Morelia/Acueducto


Un hombre, aún sin identificar, regó combustible sobre las escalinatas de la columna del Ángel y le prendió fuego, mismo que llegó hasta la madera.

Los hombres que trabajan en las obras de remodelación fueron quienes apagaron el fuego y evitaron que este se extendiera por la madera que está colocada como parte de los trabajos de remodelación.

Desafortunadamente el hombre escapó caminando y en el lugar solo quedó la marca del fuego que alcanzó a humear parte del cerco de madera.

Ya que actualmente el Ángel de la Independencia está en restauración tras los daños por los sismos de septiembre de 2017 y las pintas durante las protestas feministas del viernes 16 de agosto del 2019


Para la rehabilitación del Ángel de la Independencia el Gobierno de la Ciudad de México invertirá entre 11 y 13 millones de pesos.