Quieren «hacer la bola» en el desfile

Fotografía: Especial

Morelia/Acueducto

Frente a la Cámara de Diputados, la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), anunció que “harían la bola” durante el desfile conmemorativo del 20 de noviembre.

Los campesinos han del plantón han comenzado las negociaciones con las autoridades con el objetivo de que los dejen marchar durante el desfile, asegurando que será pacífica y que no buscar boicotear los festejos del 20 de noviembre.

Por el momento se mantiene un cerco policial con el objetivo de que los campesinos salgan de la zona e irrumpan en las calles donde se realizará el desfile.