Sacan victoria en casa.

* Suman 19 unidades.

La Piedad, Mich.- El conjunto que comanda Ulises Sánchez, se alzó con la victoria en el denominado Lunes Premier, con un resultado de 2 a 1 ante Interplaya. Las anotaciones fueron hechas por Carlos Campos y Abraham Chávez para el bando piedadenses, mientras que José Rodríguez hizo lo propio para la visita.

El reloj marcaba los 19 minutos de acciones, cuando Carlos Campos capitán de Reboceros, disparó de larga distancia, alegrando así a los asistentes con el uno a cero.

En el complemento, los piedadenses tomaron ventaja en el marcador gracias a Abraham Chávez, luego de que su compañero Carlos Valdespino venciera en carrera al defensor rival, para así mover las redes. El juego ya estaba dos a cero.

Los piedadense, tenían la ventaja y así la mantuvieron, hasta que Bryan Álvarez, cometió una falta dentro del área a Bryan Martínez. El gol cayó a los 65 de juego, por conducto de José Rodríguez.

La cancha estaba por demás mojada debido a la intensa lluvia que al inicio del partido cayó sobre el empastado del Juan N. López.

Con este resultado, Reboceros de La Piedad se ubica en el puesto ocho con 19 unidades y su próximo rival será Orizaba el próximo sábado 16 de Noviembre en el Luis “Pirata” de la Fuente a las 4 de la tarde.