Recuerdan a Don Miguel Ochoa Arias.

*Deja huella en el balompié del estado.

Morelia, Mich.- Quien fuera presidente de la Asociación Michoacana de Fútbol Aficionado por diez años, y muy estimado en en el ámbito de esta disciplina en la entidad, Miguel Ochoa Arias, fue recordado por familiares y amigos a ocho años de su partida.

Se realizó un juego de aniversario luctuoso en Apatzingán, Michoacán entre amigos de la tierra caliente del estado y ex alumnos de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF), donde también fue docente durante varios años, además también manejo el representativo de fútbol de esa institución.

Se contó con presencia de jugadores de varias generaciones, provenientes de Lázaro Cárdenas, La Huacana, Nueva Italia, Coalcomán, Zacapu, Uruapan, Pátzcuaro, Santa Ana Maya, Morelia, Puruándiro y Tacámbaro.    

Dicha actividad se realiza cada año, en honor de un hombre que dejó huella en el deporte amateur de nuestra entidad.