Sigue en la pelea la Sub-20 Monarca.

* Con gol solitario de Hernández.

Fotos: ACG

Morelia, Mich.- Monarcas Morelia saca la victoria, con la mínima diferencia ante Santos de Torreón en la división Sub-20, en el juego que se desarrolló está mañana en el campo anexo del estadio Morelos, correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2019 de la categoría.

Partido cerrado con aproximaciones de los dos conjuntos que llevó a concluir la primera mitad igualados a cero; todo se definió hasta la segunda mitad en quien aprovechó logró concretar y fue Monarcas, al minuto 77, en centro de Botello que define, César Hernández para el uno a cero definitivo.

Los de casa consiguen su sexta victoria del torneo por cuatro empates y cuatro igualadas; mientras que los de Torreón obtienen su cuarto tropiezo por nueve victorias y sólo una empate.

Con éste resultado Monarcas sigue de lleno en la pelea por la calificación al ubicarse en la quinta posición de la general con 22 unidades, en tanto que Santos es tercero con 28.