Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, dio a conocer las sanciones impuestas a los equipos San Luis y Querétaro tras los hechos de violencia del pasado 20 de octubre.
Veto a estadio y barras, la sanción.
* Tras hechos de violencia en San Luis.






