Morelia/Acueducto
Gustav Gerneth, quien era considerado el hombre más viejo del mundo, el pasado lunes en la noche falleció en su casa, a pocos días de haber cumplido 114 años, sin embargo, hasta hoy se informó a los medios.
Además de celebrar su cumpleaños junto a su familia contó con la presencia del alcalde de Havelberg, Bernd Poloski; Gerneth había dicho que tenía la intención de festejar en 2020 sus 115 años, escribe el diario local «Volksstimme».
“Estoy contento de haber tenido el gran privilegio de haberle podido felicitar personalmente por su 114 cumpleaños y me alegro de haberle visto de tan buen humor en su día», dijo el alcalde.





