Morelia, Mich.- Sebastián Ferreira habló este martes en la sala de medios del estadio Morelos, se dijo contento por la confianza que le da el entrenador lo que buscará aprovechar.
Señaló que el técnico, Pablo Guede vino a motivar mucho al equipo porque llegó a dar prioridad al juego, se nota en la cancha que lo hacen bien, el profe les da la confianza a todo el plantel:
Ahora me tocó jugar a mi, pude aprovechar la oportunidad que me dio, y espero siga aprovechando todo eso.
Recordó que a principio del torneo se lesionó, y estuvo fuera mes y medio, lo que le afectó mucho en los físico que fue en lo que trabajó y ahora pues se pone al ritmo del equipo.
Sobre su próximo rival, Santos, reconoció que es un contrincante difícil, por algo está en la cima de la tabla, pero saben que Monarcas tiene lo suyo, tratarán de hacer su propio partido para poder dejar los tres puntos en casa.
Sabemos que este partido es bastante importante porque si ganamos nos metemos ahí muy cerca de lo que queremos, que es el primer objetivo, estar en liguilla, nosotros tenemos nuestro estilo de juego, vamos a tratar de mejorar eso para sacar resultados en cada partido y entrar a esa fase.
Considera que tanto de local como de visitante hacen buenos partidos, a pesar de que no se les dan los resultados, pero piensa que este fin de semana no será así, tratarán de dejar los tres puntos en casa, pues juegan de local y con su afición.
Dijo hacer buena dupla tanto con Aristeguieta, y Sansores, que están bien en la parte de arriba y se hacen las cosas de la mejor manera.
Monarcas Morelia continuó con sus entrenamientos en vista de su próximo compromiso, el viernes en el Coloso del Quinceo, donde recibirá al líder Santos de Torreón a las 19 horas.





