AMLO, listo para comparecer por caso Culiacán

Imagen: Especial

Morelia/Acueducto

En Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que se encuentra dispuesto a comparecer sus motivos en la toma de acciones de seguridad, tomadas el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, en las que se liberó a Ovidio Guzmán.

“Lo del Jueves demostró que hay un cambio verdadero y vamos a fundamentar el por qué se actúa de esta manera, y estoy dispuesto a comparecer”, declaró el mandatario.

El presidente recordó que hace unos días se dio por parte de dirigentes del PAN, una denuncia en su contra “son partidarios del uso de la fuerza, los que con su estrategia convirtieron al país en un cementerio”, señaló.

Sí me gustaría ir a comparecer ante la autoridad, si así lo solicita, para ir a dar a conocer, a exponer mis razones del por qué no a la violencia«, expuso el ejecutivo. .