Morelia, Mich.- Gran parte de la comunidad deportiva de Morelia se reunió este domingo en la cancha, «Félix Cerda Loza» de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, para poner en marcha la temporada 2019-2020 de la Liga Municipal de Fútbol Morelia, la más importante del Estado y de las más grandes del país.
En una sencilla y ágil ceremonia, pues ya no se realiza la premiación en este evento, sino después de cada final, se activa formalmente a casi 20 mil jugadores.
Desfilaron representantes de los 153 clubes, y 550 equipos que verán acciones desde el domingo 27 de octubre, en los diferentes escenarios con que cuenta la Liga, y hasta el mes de junio del siguiente año.
El acto solo comprendió el desfile de equipos participantes, algunas palabras de funcionarios presentes en la ceremonia, y el saque inicial.
Entre otros, estuvieron presentes, el presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco; Gabriel Prado Fernández, presidente de la Liga; Félix Cerda Acosta, presidente de la Asociación Civil de la agrupación, y Antonio Huerta, secretario esta.









