Nochixtlán pide justicia a AMLO

Morelia/Acueducto

En su reunión con pobladores indígenas de Nochixtlán, los pobladores solicitaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, justicia y castigo a los responsables de la represión de las fuerzas federales en contra de los habitantes ocurrida el 19 de junio de 2016.

Con pancartas, los pobladores recordaros los hechos de aquella noche, cuando las fuerzas federales desalojaron a profesores y padres de familia que protestaban en contra de las reformas educativas promovidas en la administración de Enrique Peña Nieto.

En estos enfrentamientos murieron seis personas y cientos más resultaron heridas.