Familia de “El Chapo”, agradecida con el presidente

Morelia/Acueducto

Por medio de un abogado, la familia de “El Chapo” Guzmán, que este viernes a las 14:00 horas ofrecerán una conferencia de prensa en que la familia agradecerá la liberación del hijo del día de ayer.

“A las 2 de la tarde, en el Club de periodistas, vamos a dar una conferencia de prensa para enviar el mensaje de la familia Guzmán Loera sobre los hechos”, dijo en entrevista para Radio Fórmula esta mañana.

«Si fue decisión del presidente, fue una decisión muy humana de respeto a los derechos humanos de cualquier ciudadano», agregó el abogado.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, indicó que Ovidio Guzmán López, nunca estuvo formalmente detenido.