Tecario y Morelia al nacional Copa Telmex de Fútbol.

* Arranca en femenil en Ario de Rosales.

Ario de Rosales, Mich.- Quedaron definidos los representantes michoacanos que intervendrán dentro de la fase nacional de la Copa Telmex de Fútbol, tras desarrollarse la etapa estatal de la justa.

Dentro de la rama Libre Varonil el mejor resultó el equipo de Tecario, de entre 8 escuadras que lograron entrar a la fase final de la justa.

Por lo que respecta a la división Juvenil, el representante michoacano será la oncena del equipo H2O de Morelia, quienes tuvieron que eliminarse en la fase definitiva del evento ante 14 escuadras.

A partir de este mismo jueves arranca en Ario de Rosales, Michoacán, la eliminatoria correspondiente a la rama femenil donde se cuenta  con la presencia de 16 conjuntos, originarios de Morelia, Tacámbaro, Aguililla, Uruapan, Los Reyes, Peribán, Jacona, Zamora, y la sede.

Son selectivos para el evento nacional que se desarrollará, por lo que respecta a la división Juvenil, del 4 al 11 de noviembre; la Libre Varonil y Femenil del 12 al 17 del mismo, los tres en Toluca, Estado de México.           

En esta justa Michoacán ya fue varias veces campeón a través de los equipos de OOAPAS en su momento, Reynas, y Lázaro Cárdenas.