Durango, Dgo.– El piloto de San Luis Potosí, Ricardo Cordero y el moreliano, Marco Hernández repiten título al adjudicarse la edición 2019, de la tradicional Carrera Panamericana que este jueves concluyó con la séptima etapa de Zacatecas a Durango.

Los ahora ganadores confirmaron la jetatura que mantuvieron desde del inicio de la competencia con la etapa uno en Oaxaca.
Salvo algún pequeño bajón en la etapa de Guanajuato a Zacatecas, retomaron camino para ganar la presente edición de la justa la cual, de 70 autos, terminó con 56.





