Morelia/Acueducto
Desde Palacio Nacional, el presidente de México, celebró renuncia del ahora ex secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Carlos Romero Deschamps y aprovechó para declarar que los dirigentes sindicales ya no poder ser potentados.
“Yo la verdad celebro lo que sucedió ayer y que haya sido sin violencia, porque en otros casos hay hasta violencia y ahora se está logrando este cambio de manera pacífica”, indicó el mandatario al respecto.
Finalizó diciendo “ya tiene que respetarse a los trabajadores para que de manera libre y democrática elijan a sus dirigentes. No debe haber sindicatos de Estado, no puede el gobierno poner o quitar dirigentes como era antes”





