Morelia/Acueducto
De enero a agosto, se ha registrado un incremento del 27 por ciento en el robo a autotransporte, en comparación con el mismo periodo del 2018, de acuerdo a información proporcionada por la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).
De acuerdo a esta información, las principales regiones en donde se propicia más, se detalló que es en el corredor de México-Veracruz,, sin embargo, es el Estado de México el que presenta la primera posición en cuanto a estados, seguido por Puebla y Guanajuato.
Finalmente, el presidente de la Comisión de Seguridad del organismo, Refugio Muñoz Gonzales, señalo que quienes comenten este tipo de delitos tienen dinamismo para realizar otro tipo de crímenes, como el robo de combustible.





