No más Feria de Chapultepec

Morelia/Acueducto

El Gobierno de la Ciudad de México anunció la terminación del permiso para operar la feria a la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A. de C.V., luego del incidente del 28 de septiembre donde dos personas murieron y dos más resultaron heridas.

Ante esto la respuesta de la empresa fue declarar que conseguirían una resolución judicial, con el objetivo de revertir la cancelación del permiso, pues aseguraron “Tenemos la certeza de que en las diferentes instancias analizarán la situación y se emitirá una resolución con estricto apego a derecho”.

Por su parte, la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, determinó que la Procuraduría General de Justicia ya realizó el informe del caso en el cual se extrae “no fue un accidente, hubo un tema de mantenimiento que no fue atendido y no se cumplieron las normas del parque”.