Nuevo León la sede de los Juegos Nacionales CONADE.

* Con 65 votos a favor y ninguno en contra.

Monterrey, N. L.- Nuevo León será la sede de los Primeros Juegos Nacionales de la CONADE, que substituyen a la Olimpiada Nacional.

Fue en la reunión plenaria del Sistema Nacional del Deporte, donde los miembros asistentes votaron de manera unánime a favor de la creación de los Juegos Nacionales CONADE, con 65 votos a favor y ninguno en contra.

Esta reunión fue inaugurada por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, acompañado por la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara; el director general del INDE, Jesús Perales Navarro, y el presidente del Consejo Ciudadano del Deporte, Sergio Gánem Velázquez.

Luego de hacerse oficial al votar de manera unánime la selección de sede; Nuevo León hará historia al ser sede de la primera edición de los Juegos Nacionales CONADE.