A parar la mala racha.

* El lunes ante Irapuato.

La Piedad, Mich.- Se viene una jornada más para Ulises Sánchez y sus pupilos, quienes enfrentarán en el Lunes Premier a Irapuato, el próximo 14 de Octubre en el Sergio León Chávez de la capital fresera, las 5 de la tarde.

Reboceros de La Piedad continúa trabajando arduo y con el compromiso de obtener una victoria que pare la mala racha que ha tenido y con la intención de buscar 4 unidades como visitante.

Para Ulises Sánchez, timonel piedadense, será un duelo en el que la concentración debe estar a tope para no tener ningún error: 

Debemos estar concentrados, no cometer errores que nos cuesten caros y que al final no nos alcance el resultado, afirmó.

Y es que enfrentar a los freseros, es un partido que no se puede perder, debido a la gran rivalidad que se tiene así como la historia entre ambos clubes.

Mencionar que anteriormente, en Lunes Premier ya se había jugado contra Irapuato pero teniendo como sede el Juan N. López y que el resultado fue favorable para La Piedad; ahora, buscarán hacer lo mismo en este Apertura 2019.

Aunque a éstas alturas del torneo, los resultados no han sido los mejores para Reboceros, el técnico reconoce que hay calidad en el plantel.

Ganar a Irapuato sería muy satisfactorio y para ello, el estratega michoacano tiene identificados los detalles para lograrlo: 

Vamos a modificar, no se han dado las cosas como queremos, por falta de concentración, dijo.

Además, obtener la victoria en casa de los freseros sería dar también un golpe de autoridad con motivación para que, ante los números actuales del equipo, volteen a ver a Reboceros, comentó Sánchez.

Actualmente, Reboceros ocupa el peldaño número diez con 9 unidades, mientras que Irapuato se ubica en la segunda posición con 16 puntos.