A deleitarnos con el chocolate

Morelia/Acueducto

Se declaró que cada 2 de septiembre de cada año será oficialmente el “Día Nacional del Cacao y el Chocolate”, de acuerdo a lo publicado por el Congreso de la Unión en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

En el Artículo Único del documento se señala que el Honorable Congreso de la Unión declara el 2 de septiembre de cada año, como el «Día Nacional del Cacao y el Chocolate».
En el transitorio del decreto se indica que “El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Federación”.