AMLO reprueba a “democráticos” 

Imagen: Especial

Morelia/Redacción

 “¿Qué es lo que van a hacer con eso?”, preguntó Andrés Manuel López Obrador a un imaginario magisterio democrático michoacano que amaga con boicotear los comicios del próximo 7 de junio.

Y, el ex candidato presidencial, respondió: “apoyar a la mafia en el poder”, porque, enfatizó, eso es lo que quiere la mafia en el poder, que la gente no participe”,

AMLO participó en el cierre de campaña de la candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), María de la Luz Núñez Ramos, en el cual demando a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a reconsiderar y dejar que las elecciones fluyan con normalidad.

Y llamó al magisterio democrático a sufragar, “nada de no ir a votar; hay que ir con la gente para convencerla”, pero, acotó, a los maestros que han ayudado al PAN y al PRI hay que castigarlos, hay que sacarlos al patio y ponerles orejas de burro”.

Preguntó, “¿de qué sirven las marchas si van a votar por el PAN, por el PRI o por el PRD?”.

Luego, dio paso a deslindarse del Sol Azteca: “quienes piensan que seguimos en el PRD hay que decirles que nada tenemos que ver. Los dirigentes y candidatos de ese partido se echaron a perder”.

También desmarcó a MORENA de los demás institutos políticos, así como de que sea igual que los demás, como trata de hacer creer la mafia en el poder, “eso no es cierto”, sostuvo Andrés Manuel López Obrador.

Y el por igual rechazó parecerse a quien han pasado y están en Los Pinos, “yo no me parezco a (los ex presidentes) Carlos Salinas de Gortari, no soy como él ¿Qué tengo que ver con (Vicente) Fox, con (Felipe) Calderón? ¿Qué tengo que ver con este copetón corrupto de (Enrique) Peña Nieto (Presidente de México)? No hay que aceptar ese cuento”.