Morelia/Acueducto
Luego de la mega marcha de taxistas en diversos estados del país en contra de las plataformas digitales de transporte, como Uber o Cabify, a lo que la ciudadania respondió con un llamado a #UnaSemanaSinTaxis
Con diversos mensajes en redes sociales, ciudadanos de todo el país han han manifestado su inconformidad en contra de los bloqueos que sucedieron este lunes debido a las manifestaciones de taxistas.
Mediante el uso del Hashtag #UnaSemanaSinTaxis los usuarios de las redes sociales invitan a la ciudadanía a que por cada día que los taxistas bloqueen la ciudad, se deje de utilizar el servicio de transporte público por una semana.





