Morelia/Acueducto
Frente a Palacio Nacional, un grupo del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), han decidido entrar en huelga de hambre, debido a la falta de compromiso por parte de las autoridades para hacer extensivo el pago de las jubilaciones.
Esto, luego de que el diálogo número 29 que sostenían con la Secretaría de Gobernación (Segob), se rompiera, provocando que las peticiones quedaran estancadas.
Fue así que está mañana, Ramón Ramírez, en compañía de cuatro compañeros más se postraron frente a Palacio Nacional por tiempo indefinido, con el objetivo de que el presidente los reciba.
En este contexto, son 28 mil personas-entre hombres y mujeres- que, a 10 años de la extinción de Luz y Fuerza del Centro, el daño a su vida laboral no ha sido reparado.





