AMLO, agradece al «Cinturón de la Paz»

Morelia/Acueducto

En Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió sus agradecimientos a todos los participantes en la marcha del 2 de octubre por su buen comportamiento durante la manifestación.

“Agradecer a los ciudadanos, primero, por el buen comportamiento del día de ayer en la marcha para no olvidar el 2 de octubre, la represión del 68; agradecerle a los ciudadanos porque ayudaron mucho para evitar violencia.”, mencionó el presidente

De igual forma agradeció a las personas que participaron en el llamado “Cinturón de la Paz”, pues asegura que con su participación se evitaron daños mayores al patrimonio de las personas.

“Hubieron algunos hechos, pero no como la vez pasada; nos ayudó mucho la gente, los ciudadanos por eso les agradecemos, les mandamos un abrazo a los que iban vestidos de blanco”, declaró el mandatario.