Apalea Bravos a VTY.

* El 19 de octubre abren temporada oficial.

Morelia, Mich.- Bravos de Michoacán se presentó ante su público con blanqueada sobre la sexteta de VTY de la Ciudad de México, en el encuentro que se desarrolló en el Auditorio de la Unidad Deportiva «Hermanos Lopez Rayón» de la ciudad de Uruapan ante buena presencia de público.

En el encuentro amistoso, y de preparación se acordó jugar a cinco sets los cuales dominaron de principio a fin los de casa, con buenos destellos durante el partido de los juveniles capitalinos.

El primer ser fue dominado por Bravos para terminar con marcador de 25 a 14,; fue hasta el segundo que reaccionaron los visitantes para tomar ventaja que no lograron mantener y permitió la reacción de los michoacanos que también ganaron 25 a 20.

Con esas reacciones de los de la Ciudad de México, en el tercer y cuarto set los locales continuaron con la superioridad para concluir con el mismo marcador de 25 a 12, y cerraron el triunfo con un último período a 15 puntos por 15 a 10.

Bravos tendrá otro amistoso la próxima semana en León, y arrancarán temporada oficial el 19 de octubre en casa ante Tapatios.