A proceso, nueve golpeadores de policías

Fotografía: Excélsior

Morelia/Acueducto

Por golpear a policías y robarles las armas, siete hombres y dos mujeres fueron vinculados a proceso en la alcaldía de Cuajimalpa, Ciudad de México.

La procuraduría General de Justicia acreditó la participación de las nueve personas en los delitos de lesiones calificadas y robo con violencia física, los cuales fueron cometidos el día 22 de septiembre.

De acuerdo al expediente, los hechos ocurrieron el día 22 de septiembre en punto de las 2:30 horas, en la prolongación Bosques de Reforma, en la colonia Lomas de Chamizal, cuando policías preventivos realizaron una prueba de alcoholemia a un automovilista, la cual dio positivo, por lo que intentaron llevar el auto al corralón.

Sin embargo, tres de los pasajeros del sujeto trataron de impedir los hechos. Después llegaron otros dos vehículos y una camioneta, de donde descendieron las nueve personas para comenzar a golpear a los policías  con tubos, palos y piedras.

Loe imputados ya fueron remitidos a la Coordinación Territorial Cuajimalpa Dos, en donde el Ministerio Público reunió elementos para vincularlos a Proceso.