Morelia, Mich.- Seis michoacanos competirán en el II Campeonato Nacional de Tiro con Arco Paralímpico 2019, que por primera ocasión se desarrolla en nuestra entidad del 27 al 29 de septiembre en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder).
Jorge Díaz, titular de la Cecufid abanderó a los seis atletas que a partir de este viernes y hasta el próximo domingo darán la cara por la entidad en esta justa.
Nos representarán: Samuel Molina Núñez, Tiffany Pamela Hernández Alcalá, Ana María Tenorio Carapia, Roberto Vargas Rivera, Omar Rogelio Melchor Montañez y Lucia Vázquez Delgadillo, todos ellos guiados por los entrenadores David Alejandro García y Sandra Loza Tenorio.
Los arqueros purépechas Ana María Tenorio y Samuel Molina buscan su segunda participación en el certamen continental.
La competencia contará con la participación de 36 arqueros, procedentes de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Michoacán.
El evento abrirá este viernes con la ceremonia de inauguración y la ronda de práctica, mientras que sábado y domingo tendrá lugar la competencia, en donde los mejores de cada categoría, rama y modalidad serán los que obtengan su pase al evento Panamericano.





