AMLO se pone playera de Ayotzinapa

Morelia/Acueducto

Con una playera que conmemora los cinco años de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa, el presidente de México salió este jueves a dar su conferencia mañanera desde Palacio Nacional, como había prometido a los padres de los 43 normalistas.

“Ellos me dieron esta playera de apoyo y me la puse, me pidieron que me la pusiera”, declaró el mandatario.

Agregó que no existirá impunidad para nadie, además que la búsqueda de los 43 estudiantes es una prioridad para el Gobierno de México y hacer justicia para los padres.

“No hay impunidad para nadie y se está trabajando con la Fiscalía y espero se tengan pronto resultados, porque se están atendiendo con seriedad”, añadió.