Morelia, Mich.- Aguacateros de Michoacán abrirán acciones en casa, cuando este jueves reciban en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a Angeles de Puebla, dentro de la actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Inicia a las 19 horas en partido donde los de casa buscan hacerse fuertes como local, y mantenerse de manera productiva en la competencia, donde hasta el momento se encuentran con una derrota y una victoria en la pasada serie ante Astros de Jalisco.
Apenas en este arranque de campeonato, y bajo nueva administración, los Aguacateros comenzaron de manera irregular, lo que buscan equilibrar con el transcurrir de los partidos.
Actualmente se encuentran en la posición tres de la Zona Oeste con tres puntos, sector que encabezan, Soles y Panteras con cuatro unidades por lo que la pelea está cerrada en este grupo donde Angeles se coloca en el séptimo sitio con 2.
La serie ante los poblanos se desarrollará este jueves y el próximo sábado en la capital michoacana, quinteta que por cierto viene de dos derrotas ante Soles de Mexicali.





