Morelia/Acueducto
A pesar de haber organizado un encuentro en el que participaría, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presentó en la Cumbre de Acción Climática 2019, a pesar de que no se tenia contemplada su aparición.
El mandatario estadounidense llegó cuando el primer ministro de la India, Narendra Modi, comenzó su discurso, y permaneció en su silla hasta que la canciller alemana, Angela Merkel, terminó.
Esto a pesar de que Trump sacara a su país del Acuerdo de París de 2015 y reafirmado su escepticismo ante el cambio climático.





