Morelia/Acueducto
La mañana de este lunes el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador informó que se abrirá una convocatoria para la contratación del personal en el área de la salud, médicos y enfermeras.
El mandatario federal hizo hincapié en el monto que será destinado al sector salud, por un total de 40 mil millones de pesos, el cual será destinado hacia medicamentos, médicos y enfermeras.
“Que se mejore la infraestructura hospitalaria y se basifique al personal de la salud”
AMLO señaló que los médicos complementan sus ingresos con el trabajo en el sector salud y con consultas privadas lo cual el considera “legal y legítimo”; considerando que hay comunidades muy apartadas que también necesitan de salud, para lo cual se está trabajando en base a un tabulador para pagar a los especialistas que laboren en zonas alejadas.





