AMLO celebra leyes secundarias

Fotografía: Especial

Morelia/Acueducto

Desde Yucatán, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, festejó la aprobación de las leyes secundarias de la reforma educativa por la Cámara de Diputados y agregó que espera el Senado haga lo mismo.

Agregó que nunca se debió de aprobar la reforma educativa propuesta por la administración anterior, pues supuso un gran error “Nunca debió aprobarse la mal llamada reforma educativa, fue un error garrafal; fue una imposición”, declaró el mandatario.

Finalmente, mostró sus deseos de que el Senado de la República también apruebe las leyes secundarias de la nueva reforma educativa, “espero que en el Senado se apruebe este conjunto de leyes secundarias para iniciar una etapa nueva, mejorar la educación”, señaló.