Morelia, Mich.- Continúa a la expectativa la elección interna del nuevo titular de la Asociación de Atletismo del Estado de Michoacán, pues a pesar de que para este mes de septiembre se esperaba se realizará la asamblea con ese fin, la misma se prolongará para el mes de octubre.
Como se recordará, Antonio Berrueta, anterior presidente de la Asociación dejó el cargo por cuestiones personales el pasado 15 de julio, por lo que por estatutos, dicha función queda de manera interina bajo responsabilidad del actual vicepresidente de la agrupación, Juan Pérez, originario de La Piedad quien es el encargado de llevar a cabo el proceso para la elección del nuevo titular de la agrupación.
Originalmente se señaló como fecha para celebrar la elección en este mes de septiembre, pero hasta el momento no se ha convocado a asamblea porque aún quedan algunos pendientes que se tienen con Federación, además de trámites administrativos que están en proceso.
Ante lo anterior se espera que en el mes de octubre ya se tenga todo listo para realizarse oficialmente el cambio del Comité Directivo de la Asociación, que por el momento continúa al frente del mismo el propio, Jaime Pérez.
Uno de los candidatos fuertes que se maneja el reconocido ex atleta y actual entrenador, Joel Martínez con amplia trayectoria y logros en el atletismo michoacano.





