Recordando a las víctimas del 19-S

Morelia/Acueducto

Con las manos en alto, varias personas se unieron para conmemorar a las víctimas del edificio ubicado en la esquina de Chimalpopoca y Bolívar, en la colonia Obrera, del terrible suceso que se presentó en el 19 de septiembre.

En punto de las 10:00 horas, se activó la alerta sísmica, se escucharon aplausos para recordar a los fallecidos de murieron ese día del terremoto, tras un sismo de 7.1 ocurrido en 2017, el inmueble colapsó.