Contentos por la buena racha.

* Chivas su siguiente rival.

Fotos: ACG

Morelia, Mich.- Jugadores de Monarcas Morelia se mostraron contentos tras su triunfo en Toluca, pero sobre todo por la positiva racha que atraviesan, y que ya les da cuatro encuentros consecutivos sin derrota, de las cuales tres son victorias y una igualada.

Hablaron ante los representantes de los medios el defensivo, Gabriel Achilier, así como uno de los jugadores del momento en el equipo, «Shaggy» Martínez.

El primero se manifestó contento con las últimas actuaciones dada la situación por la que se atravesó:

Seguimos comprometidos, creo que pensando en la deuda que teníamos, nos mantenemos fuertes y entendido que los equipos llamados a sacar esto adelante somos nosotros, y contentos por ganar, pero siempre hay cosas para mejorar, para corregir, y sobre todo con este nuevo cuerpo técnico que tiene una paciencia importante y creo que eso nos va a ayudar mucho a crecer.

Sobre el siguiente rival, Chivas, dijo que todos los rivales para ellos son importantes porque no hay uno que no encaren con la importancia debida, pues será un rival difícil como todos.

Creo que en la situación que está, no hay que subestimar a nadie, creo que hay que respetar como a nosotros nos respetan y creo que, pensar que en casa se deben de quedar los tres puntos sea comos sea.

Se considera en buen momento en lo individual, y dispuesto a  mejorar con un equipo que, desde su punto de vista, se caracteriza por la humildad y con objetivos claros, y agradecidos con la afición por lo que deben seguir en esa línea.

Por su parte, José Joaquín «Shaggy» Martínez consideró que si bien el equipo sacó buenos resultados en los últimos partidos, siempre habrá cosas por mejorar:

Trabajamos para eso, trabajamos muy fuerte ahora en el descanso, y siempre es importante sacar los resultados cuando trabajas tan fuerte, hay ocasiones en que no sale el resultado, pero hoy estamos trabajando muy duro para conseguir los objetivos que tenemos en mente y trazados todos, así que hay que seguir con el trabajo.

Considera que se encontró el equilibrio en el equipo, de defender bien atrás y adelante tener dos o tres y meterlas lo que es muy importante.

El siguiente partido lo toman como cualquiera, pero está consciente que Chivas tiene poder de convocatoria y es diferente jugar en un estadio lleno a que esté en tres cuartos:

Tenemos que enfrentar el partido como lo venimos haciendo, corriendo todos con la humildad que sabemos, que tenemos que poner en la cancha los 90 minutos para conseguir el resultado, y bueno, sabemos que no será fácil.

Mencionó que deben ser intensos, concentrados, y bien mentalizados para salir adelante y sacar los resultados.

Jugadores Monarcas trabajaron gimnasio este martes, y continuarán con sus entrenamientos previos al encuentro de este viernes cuando reciban a las 21 horas a Chivas en el estadio Morelos.