AMLO, visitará pueblos indígenas

Fotografía: Especial

Morelia/Acueducto

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que al terminar su recorrido por los 80 hospitales IMSS Bienestar, comenzará un recorrido en el que visitará todas las regiones indígenas de México.

“Me voy a reunir con los integrantes de todas las etnias y de todas las culturas originarias de nuestro país”, aseguró el mandatario.

La gira presidencial por los hospitales del IMSS terminará el próximo mes, por lo que el representante del Poder Ejecutivo aprovechará para comenzar el recorrido por los pueblos indígenas de México.

“Quiero ir a hablar con ellos para constatar cómo van los programas que se han puesto en práctica en beneficio de los pueblos indígenas, porqué se les está dando prioridad, atención especial, pero quiero escuchar sus puntos de vista y recoger también otros sentimientos de parte de ellos”, finalizó el presidente.